PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?
Si no has podido acceder, te sugerimos solicitar una recuperación de la clave de ingreso en la opción “¿has olvidado tu contraseña?” que aparece debajo del campo contraseña.
¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de THM?
Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en nuestra tienda online THM.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en la barra superior en “Rastrea tu Envío” o a través del correo de confirmación que te llegará para hacer seguimiento a tu guía de envío. Cualquier duda comunicarse a comunicacion@thermos.com.co o a través de esta página.
Borré mi correo electrónico con el cupón promocional por inscribirme al Newsletter ¿Cómo puedo recuperarlo?
El cupón promocional por inscripción a Newletter solo puede ser enviado en una sola ocasión por cuenta asociada, para obtener un nuevo código promocional deberás registrar una cuenta de correo diferente.
¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?
Una vez agregados todos los productos en “tu carrito” veras disponible el campo “Usar código promocional” donde con solo ingresarlo podrás utilizar tu cupón. En la pantalla de “resumen de pedido” deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.
¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?
Los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento aplicado. Las promociones no son acumulables.
Ya confirmé mi compra pero olvidé aplicar mi cupón promocional.
Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.